martes, 8 de noviembre de 2011

Casos reales de Reencarnación


CASOS DOCUMENTADOS DE VIDAS PASADAS

En 1983 el psicólogo Peter Ramster, especialista en regresiones, produjo un impresionante documental para la televisión en el que cuatro mujeres de Sydney, que nunca habían salido de Australia, dieron detalles bajo hipnosis de sus vidas pasadas. Entonces, acompañado por cámaras de televisión y por testigos independientes, ellos fueron llevados al otro lado del mundo.
Una de las involucradas era Gwen MacDonald, una acérrima escéptica antes de su regresión. Ella recordó una vida en Somerset entre 1765-82. Muchos hechos de su vida en Somerset, que hubieran sido imposibles de sacar de un libro, fueron confirmados frente a testigos cuando ella fue llevada allí:
• Cuando fue llevada con una venda en los ojos al área en Somerset ella podía encontrar su camino perfectamente a pesar de que nunca había salido de Australia.
• Ella era capaz de señalar correctamente en tres direcciones la localización de las villas que ella conocía.
• Fue capaz de orientar al equipo de filmación mucho mejor que los mapas.
• Ella conocía la localización de una cascada y la posición donde habían estado las piedras para caminar. Los pobladores locales confirmaron que las piedras habían sido removidas hacía 40 años.
• Señaló una intersección donde ella afirmaba que habían existido cinco casas. Las pesquisas probaron que eso era correcto, que las casas habían sido derrumbadas hacía 30 años y que una de las casas había sido una ‘casa de sidra’ como ella afirmaba.
• Ella conocía correctamente los nombres que las villas tenían 200 años atrás, aun cuando en los mapas modernos éstas no existen o sus nombres han sido cambiados.
• Fue demostrado que las personas que ella afirmaba haber conocido habían existido¾uno estaba listado en los registros del regimiento al cual ella afirmaba haber pertenecido.
• Ella conocía en detalle leyendas locales que fueron confirmadas por historiadores de Somerset.
• Usó correctamente oscuras y obsoletas palabras de la región oeste del país las cuales ya no estaban en uso, ni siquiera en los diccionarios, palabras como ‘tallet’ que significa desván.
• Ella sabía que los locales le llamaban ‘St. Michaels’ a Glastonbury Abbey —un hecho que sólo pudo probarse leyendo un oscuro libro de historia de hace 200 años no disponible en Australia.
• Fue capaz de describir correctamente la forma en espiral que un grupo de Druidas (sacerdotes celtas) subían Glastonbury Hill para su rito de primavera, un hecho desconocido para la mayoría de los historiadores.
• Ella sabía que había dos pirámides en los terrenos de Glastonbury Abbey las cuales habían desparecido desde hacía mucho tiempo.
• Correctamente describió en Sydney tallados que fueron encontrados en una oscura y vieja casa a 20 metros de una corriente, en medio de cinco casas casi a media milla de Glastonbury Abbey.
• Fue capaz de dibujar en detalle, en Sydney, el interior de una casa de Glastonbury Abbey lo cual se comprobó que era totalmente correcto.
• Ella describió una posada que se encontraba en el camino de la casa. Fue encontrada allí.
• Fue capaz de conducir al equipo directamente a la casa que es ahora un gallinero. Nadie sabía qué había en el suelo hasta que lo limpiaron. No obstante, en el suelo encontraron la piedra que ella había dibujado en Sydney.
• Los habitantes locales solían venir cada noche a preguntarle sobre historia local¾ella sabía las respuestas a todas las preguntas que ellos hacían tales como el problema con el pantano local—donde se estaba perdiendo el ganado.
Cynthia Henderson, otro sujeto de Peter Ramster, recordó la vida durante la Revolución Francesa. Estando bajo trance ella:
• Habló en francés sin traza de acento.
• Comprendió y contestó preguntas en francés.
• Usó el dialecto de la época.
• Conocía los nombres de las calles, los cuales habían sido cambiados y sólo se podían descubrir en viejos mapas.
Peter Ramster tiene documentados muchos otros casos de regresión a vidas pasadas los cuales, en términos muy claros, constituyen evidencia técnica para la existencia de la postvida.
Tomado de: victorzammit.com

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr