domingo, 6 de noviembre de 2011

Las reencarnaciones de los famosos
Estrellas del cine, la televisión y la cultura confiesan sin pudor que creen en la reencarnación, y algunos, incluso, afirman conocer algunas de sus vidas pasadas. Sin duda mucho de los fans de estrellas tan conocidas como Silvester Stallone, o John Travolta, se sorprenderán al descubrir en este reportaje, cuales fueron las vidas anteriores de sus estrellas favoritas…. Me imagino que todos los seguidores del programa MUNDO MISTERIOSO-TV estaban un poco desconcertados aquella noche, porque el invitado al programa que dirigía -y cuyo título obviamente indica que se trataba de un programa de misterio- no era ningún famoso parapsicólogo, ningún célebro ufólogo, si siquiera un popular esoterísta. Se trataba de la actriz Mirta Miller, conocida a raiz de las películas "picantes" que protagonizó durante los años 70 y 80, así como por su difundido romance con el Duque de Cádiz. Mirta, que ha protagonizado diferentes experiencias paranormales -algunas de las cuales narró en MUNDO MISTERIOSO- nos relató aquella noche una experiencia especialmente intensa para ella. "Ocurrió durante una sesión de hipnósis regresiva -explicaba la actriz- a la que me sometí junto con mi amiga Mariví Dominguín. La intención era viajar a mi inconsciente, retrocediendo en el tiempo, hasta antes del parto. La sesión transcurría muy bien, hasta que de pronto, cuando había superado la barrera fetal, percibí unas imágenes muy claras, como unos flashes. De pronto me vi en la Francia del 1.700. Creo que era París. Me vi en un patio, como con unas rejas y vestida con brocatos. Por lo que pudimos deducir después era la Francia de la Revolución Francesa y yo esperaba una ejecución. Recuerdo que estaba muy nerviosa". La experiencia de la actriz Mirta Miller, como la de todos los que creen haber recordado una vida anterior a esta, es íntima y extremadamente personal. Por ello me sentía especialmente agradecido de que Mirta hiciese aquella valiente confesión en el programa. Mariví Dominguín, a la que también interrogué sobre su hipnosis regresiva a una supuesta vida anterior, prefirió obviar los detalles sobre su presunta reencarnación, precisamente a causa de la personalísimas que son estas vivencias. Sin embargo, no solo Mirta o Mariví han confesado publicamente creer en la reencarnación, e incluso recordar vidas pasadas. Cada vez más famosos del cine, la televisión o la cultura han decidido romper el tópico de que solo gentes ignorantes y primitivas creen en la reencarnación. Ya no se trata de un tópico mito oriental. Más y mas rostros populares afirman que tuvieron una vida antes que esta, y sin duda muchos de sus fans y admiradores se sorprenderán al descubrir que las estrellas de la pantalla, o los grandes cantantes de moda, creen en la reencarnación. escrito por Manuel Carballal Cortesía de MUNDOMISTERIOSO.COM Publicado Thursday 25 de September de 2008 Consulta por el Estudio de vidas pasadas sin regresión solicita tu estudio de vidas pasadas sin regresión

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal.Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
consúltame

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr