viernes, 25 de noviembre de 2011

A PROPOSITO DE LA REENCARNACION


A PROPOSITO DE LA REENCARNACION
 



La reencarnacion es la idea de que el alma, nuestra conciencia eterna, renace una y otra vez en muchas vidas para aprender, crecer y evolucionar. El conocimiento sobre la reencarnacion nos llega por distintos caminos, como las doctrinas religiosas y esotericas, los recuerdos espontaneos de vidas pasadas de adultos y ninios, la regresion inducida de vidas pasadas y personas que tienen una gran sensibilidad a la informacion mediumnica.
 
EL RECUERDO ESPONTANEO DE OTRAS VIDAS
 
En la recordacion espontanea, la persona puede tener un recuerdo despues de reconocer un lugar o una persona a primera vista. No obstante, los estudiosos de vidas pasadas, como Hans TenDam, consideran que las experiencias de deja-vu, la sensacion de que uno ya vivio ese momento, no constituyen prueba suficiente para suponer un recuerdo de vida pasada. Sin embargo, vinculos excepcionales inmediatos como el amor a primera vista, si es amor de verdad, probablemente si indican una relacion en una vida pasada.

La recordacion tambien puede ser disparada por un objeto, imagenes, libros o una situacion similar. Asimismo puede producirse bajo coaccion, en circunstancias fisicas o emocionales excepcionales. No hace falta una creencia previa en la reencarnacion.
 
MARCAS FISICAS, HABITOS Y TENDENCIAS
 
Las pruebas revelan que las vidas pasadas pueden dejar su marca en la vida actual de muchas maneras. Una puede ser tener una marca significativa en el cuerpo, un habito peculiar, habilidades o talentos excepcionales, y fijaciones respecto de la vida (supuestos) que no parecen provenir del sistema familiar actual. A veces una persona recuerda una herida fatal de una vida anterior que coincide con una marca de nacimiento actual. Las marcas fisicas son, quizas, advertencias de una leccion especial que todavia es necesario aprender en la vida actual.

Nuestras preferen­cias pueden darnos pistas en cuanto a nuestras vidas pasadas. Si usted tiene debilidad por los muebles de estilo estadounidense antiguo, colecciona por­celana china o mira con anioranza fotos de la cos­ta de Grecia, estas predilecciones podrian indicar una vida pasada real en esa zona o pais. En Exploring Reincarnation, TenDam menciona que en los ninios pequenios un comportamiento peculiar puede indi­car directamente una vida pasada. Muchos recuerdos de vidas pasadas fueron verificados en registros historicos.
 
 Un ejemplo encantador es el de una chiquilla que golpea su jarro de leche contra la mesa y se limpia la boca como si acabara de tomarse una cerveza con gran satisfaccion. Cuando los padres la retan, se echa a llorar y dice que es un homenaje a sus companieros que no quiere olvidar. Cuando la familia la interroga, hace observaciones sobre una vida anterior. La ninia tambien parecia sumamente distinta del resto de su familia.
Hans TenDam,  Exploring Reincarnation

EN BUSCA DE LA LUZ
INTERIOR
JAMES REDFIELD
Enviado al grupo Luz Plena- Cristalindigos de Marianela Garcet por Juan Rendón
     Consulta por el Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión
_._,_.___

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet




Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr