viernes, 1 de junio de 2012

Qué sucede con las almas de los suicidas?'


Saludos de Paz y Luz APARECIDOS
 
La Decima Revelacion sugiere que si encontramos un fantasma conviene que comprendamos que son almas perdidas, en vez de asustarnos o sentirnos vulnerables. El mejor enfoque consiste en enviarles energia afectiva para ayudarlos a avanzar. Tratan de obtener energia de los que se hallan en el plano terrenal y necesitan seguir adelante para conectarse con su fuente espiritual de energia. Tampoco debemos deshumanizar a esas almas que estan atascadas, pensando que son demonios o diablos. Son almas en proceso de crecimiento, igual que nosotros. Como bien muestra el ejemplo de Robert Monroe, algunos, en ciertos grupos de almas, podemos incluso trabajar en el tiempo de nuestros suenios para ayudar a despertar a esas almas que sin cesar repiten viejos comportamientos, esperando que alguien de la Tierra responda.

Segun la Decima Revelacion, las almas conectadas con lo divino en la Otra Vida nunca tratan de arrastrarnos a su campo de energia. Si usted tiene contacto con sus Guias en la meditacion o espontaneamente en una comunicacion con seres muertos, escuchelos sin entregarse a ellos como si tuvieran todas las respuestas.
 
SUICIDIO
 
Uno de los actos mas graves que puede cometer un alma es el suicidio. Sea cual fuere el problema que desato el deseo de abandonar la Tierra antes de que la vida fuera vivida por completo, tampoco se resuelve en la Otra Vida. Toda la orientacion de los maestros descarnados indica con claridad que el suicidio sin circunstancias atenuantes muy serias -como una enfermedad terminal o cierto cautiverio y tortura- trae consecuencias terribles en la dimension espiritual. A partir del momento en que se desdeña el don de la vida antes de su tiempo, el suicidio parece implicar tambien largas demoras en cuanto a tener la oportunidad de otra vida terrenal.

Segun algunos estudios de vidas pasadas, los suicidas deben pasar un periodo muy largo hasta que se reencarnan, mucho mas largo que las personas muertas por causas naturales. Al retroceder a un estado menos evolucionado, es posible que la persona deba pasar por muchas otras vidas dificiles para alcanzar el nivel de desarrollo que habia logrado en su existencia. Estas vidas suplementarias pueden incluso ser bastante horribles, pero no obstante permitirles superar lo que describen como su condena y empezar a llevar de nuevo vidas normales.

Sin embargo, la gracia divina es una energia misericordiosa si se expresa un verdadero remordimiento. En apariencia, si la persona que se suicido hace un esfuerzo en la Otra Vida por pedir la ayuda de Dios, las viejas almas se reunen a su alrededor para mostrarle su verdadera existencia y ayudarla a empezar el proceso de su formacion espiritual. Ademas, las oraciones de quienes siguen en la Tierra atraviesan el umbral de la Otra Vida para ayudar al alma a conectarse con la energia afectiva en su hora de oscuridad.

Si alguien a quien usted conocia o amaba se suicido, rece a diario por el/ella para despertarlo/a a la energia afectiva de la dimension espiritual. Rece con fervor para que las almas cuya tarea consiste en sanar y guiar lo/la vean y escuchen. Nada es imposible en nuestra existencia espiritual cuando nos preocupamos unos por otros. La distancia entre usted y la persona amada es nula cuando hay una intencion de amor.
 
LOS QUE CAUSAN DAÑO
 
Desde el punto de vista espiritual, la verdadera naturaleza de una persona es Dios, una chispa de luz divina, intrinsecamente buena. Entonces,  por que la gente comete actos increiblemente espantosos?

La afirmacion de Wil en La Decima Revelacion aborda este enigma eterno al decir:  ...se enloquecen por el Miedo y cometen errores espantosos... estos actos horribles son causados, en parte, por nuestra propia tendencia a suponer que algunas personas son naturalmente malas. Esa es la vision equivocada que fomenta la polarizacion. Ninguno de los dos lados puede creer que los seres humanos actuen de la forma en que lo hacen sin ser intrinsecamente malos, y por eso se deshumanizan y alienan cada vez mas entre ellos. Como consecuencia esto aumenta el Miedo, y aflora lo peor de cada individuo...) No podemos traer la Vision Global ni resolver la polarizacion hasta no entender la verdadera naturaleza del mal y la autentica realidad del Infierno.
 
SIN CULPAR - TRABAJAR PARA EL BIEN
 
Si nuestro deseo colectivo es crear un mundo con mas amor y mas armonia que el que tenemos, pareceria obvio que debemos trabajar para abandonar nuestra creencia asentada de que el mal existe en aque­llos con los cuales disentimos. En lo cotidia­no, podemos trabajar cambiando la respuesta automatica de enjuicia­miento que etiqueta a las personas. Sabemos que enjuiciamos cuando queremos terminar ra­pido una discusion o una retribucion de ojo por ojo, sin dar el paso que hace falta para ponernos en la piel del otro. En vez de ver conser­vadores, izquierdistas, fundamentalistas o seguidores de la Nueva Era, podemos tratar de ver el alma de la persona detras de la accion.

Cuando lleguemos al punto de nuestra comprension en el cual sepamos que la energia sigue al pensamiento, ni siquiera querremos imaginar esos malos pensamientos sobre otro. Sin proponernos cambiar el mundo, lo cambiamos eligiendo no hacer danio. Poner la otra mejilla puede entonces reinterpretarse pasando de la vieja idea de  golpeame otra vez  a  ver el otro lado de la cuestion. Cada vez que desconfiamos automaticamente, cada vez que nos apartamos automaticamente de otras personas que parecen distintas, perdemos un poquito de Dios. Dado que todos estamos comprometidos en la creacion de un consenso de realidad, cada forma de pensamiento que tenemos aporta su cuota de especias. El Diablo se convierte asi en la metafora que es, un yo humano impulsado por el miedo y disociado de su conexion con el amor divino. El Infierno que tememos no es un lugar al que vamos a ser expulsados por un Diablo astuto e iracundo, sino un lugar que no necesitamos crear. Si la creacion del Infierno es el resultado de nuestra propia conciencia, nos hallamos en condiciones de empezar ya mismo a quebrar nuestro proceso de pensamiento compulsivo y negativo.
 
 Cuanto mas facil te resultara la tarea de revisar tu vida anterior -senialo- si vives cada dia como si fuera el unico registro de toda tu vida. Manten esa pagina limpia y prolija, llena de amor afectuoso, de manera que si tu vida terminara a medianoche la pagina este intacta y sin manchas. Si emprendes la tarea de vivir solo un dia por vez, manteniendo la misma moral que tienes en la mente, avanzar es facil, pues sin duda hasta los peores de nosotros somos capaces de vivir un dia en una armonia casi intachable con todo lo que nos rodea.
Ruth Montgomery,  A Search for Truth

EN BUSCA DE LA LUZ
INTERIOR
JAMES REDFIELD

puedes solicitar tu estudio de vidas pasadas sin regresión desde aquí



Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr